martes, 16 de junio de 2009

skip to main skip to sidebar
NOTICIAS AMBIENTALES
window.google_render_ad();
miércoles 29 de octubre de 2008

La humanidad necesitará dos planetas por abuso de recursos

Londres, 29 oct (PL)
.
El Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) sostiene en un informe difundido hoy que para el 2030 la humanidad necesitará dos planetas Tierra por el abuso de los recursos naturales.
.“Si nuestras demandas al planeta continúan aumentando a este ritmo, para mediados de 2030 necesitaremos el equivalente a dos planetas para mantener nuestro estilo de vida”, opinó el director general de la WWF Internacional, James Leape.
.Un reporte de la organización, la Sociedad Zoológica de Londres y la Red de Impacto Mundial indica que tres cuartos de la población mundial habita países donde el consumo supera la capacidad de renovación natural.
.Eso pone en riesgo el desarrollo futuro del planeta con efectos importantes en la economía, el precio de los alimentos, el agua y la energía.
.Por esa razón, la WWF considera que en el 2030 serán necesarias dos Tierra para que el mundo pueda continuar con su estilo de vida actual.ale/mor
.
Prensa Latina

3 comentarios:

  1. esta muy buena esta paghina pero te invito a que la resumas mejor porque es mucha informacion y mucha gente luego no lee todo.
    porque se aburre.
    biie

    ResponderEliminar
  2. y la conciencia ambienta yo ya la tengo reciclo pet latas y caton,

    ResponderEliminar